Material para estudiar en Grupos Pequeños III

Madurando en Cristo Tercera Parte – Crecer o Madurar

Para Pablo, la razón #1 por la cual la gente no maduraba y se mantenían como niños se debía a que eran “tardos para oír”. He.5.11. La palabra que se usa para “tardos” significa haragán, flojo, negligente. En otras palabras, ellos eran haraganes para oír. Lo contrario a un haragán es una persona diligente. Necesitamos personas en el Reino que este dispuesto a dejar de ser “tardos” y que comiencen a ser diligentes.

Los que son “tardos en oír” son aquellos que tardan en poner en práctica lo que escuchan. Ser tardos en oír nos lleva en ocasiones a la desobediencia. Y debemos entender que la raíz de la desobediencia es la incredulidad. Por lo que ser tardos es aquievalente a ser incredulos. 

Este es el tercer estudio de la Serie Madurando en Cristo y nos enfocamos en la toma de desiciones a través del discernimiento y la Vida en el Espiritu. 

Use este material con sus células o grupos pequeños. 

Oprima AQUI para obtener el primer estudio de la Serie.

Oprima Aquí para obtener el segundo estudio de la Serie

Si este estudio es de bendición para su vida y desea hacer una ofrenda especial puede hacerla por medio de Ath Movil al 787-315-6422 o por PayPal oprimiendo el Botón abajo. Gracias!

Subscribe
Notificame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments